domingo, 8 de enero de 2012

Mi película preferida

¿Seríais tan amables de decirme cuál es vuestra película preferida? 
Os lo agradecería porque quiero sugerencias para cuando no sepa qué ver.

13 comentarios:

Sympathique dijo...

Pues películas preferidas... la verdad tengo unas cuantas: Pearl Harbour, Titanic, tres metros sobre el cielo (la versión italiana), como perder a un chico en 10 días, bienvenido al mundo de lol.
Tambien hay películas que me han gustado pero no son mis favoritas jajajaja
Cadena de favores, el hombre de arena, amelie
Ahora no se me ocurre ninguna mas jajaja

Kate Wunder dijo...

Igual te interese:(500)Días Juntos

Daniela Torres dijo...

La sirenita.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
Batman el caballero de la noche.
One day.

lau dijo...

seven pounds. hermosa y triste.

Esther dijo...

Hala, qué maj@s sois por contestar. Algunas ya las he visto pero apunto las demás para verlas. Ya os iré diciendo qué me han parecido. Os lo agradezco :)

lIZ dijo...

UNA PELICULA Q AMO VER ES UP O ENTRENANDO A MI DRAGON, APENAS VI UNA Q ME AGRADO SE LLAMA TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MI... TU CUAL RECOMIENDAS!?

Esther dijo...

IIZ Muchas gracias por escribir!!
La de "Up" me encantó (te refieres a la de animación, supongo). La segunda vez que la vi no pude parar de llorar durante la primera parte de la peli :'( Y las otras que me dices no las he visto pero me llaman mucho por el título.

Ahora estoy en plenos exámenes así que no debería ver ninguna, pero si cae alguna os lo diré.

Yo recomiendo (claro, esto depende del gusto de cada persona, así que es complicado recomendar)... pero bueno, mis prefes son: "Tu vida en 65' " "Quiéreme si te atreves" "Las vidas posibles de Mr. Nobody" ¡¡Ay, hay tantas!! (si te ap, échale un vistazo a mi perfil que ahí están las que más me gustan).

Un abrazo a todos.

Rosa dijo...

Hola, te recomiendo si no la has visto "El niño con el pijama de rayas", es la esencia de la pureza de la inocencia entre la barbarie ah, ten a mano pañuelo porque seguro, seguro, que llorarás en algún momento, pero merece mucho la pena verla, a mi me dejó un poso amargo durante un tiempo pero es como la vida misma y desde luego si entiendes sobre todo el final, verás que es una gran lección de la vida.
Un saludo.

Esther dijo...

Hola Rosa. Ya vi la de El niño con el pijama de rayas. Gracias por escribir. :)

lIZ dijo...

LAS VERE YA POR LOS TITULOS ME LLAMAN LA ATENCION CREO Q EMPEZARE POR QUIERE SI TE ATREVES MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES!!!

Moon dijo...

mi película perfecta es Amelie,
hay muchas mas sí pero esta para mi
tiene algo especial

Esther dijo...

Sí, Amelie tiene algo especial (del estilo de las pelis que me gustan). ¡Buena elección! :) Graaaaaaaacias por escribir.

Por cierto, de todas las recomendadas (quitando las que ya he visto) veré "entrenado a mi dragón" (cuando googleo me sale "¿cómo entregar a tu dragón?" ¿es la misma peli? :$

Esther dijo...

Ya vi la de "¿Cómo entrenar a tu dragón?".Y sí, me gustó bastante. Y me encantó una frase que dejo por aquí (para no hacer spoiler): http://skyice85.blogspot.com/2008/07/robando-frases.html por si os interesan. (Es algo que hago, cuando hay una frase que me encanta de una peli, tengo que anotarlas).

*Ah, quise decir (en mi comentario del 14 de enero) que ya la había visto hace tiempo... pero, no sé... hay algo que no me terminó de convencer.

Gracias a todos otra vez por haberme escrito. Un abrazo.