viernes, 19 de agosto de 2011

Si tú no te acuerdas de mí yo empezaré a olvidarte.

8 comentarios:

Kate Wunder dijo...

Es triste

Esther dijo...

Yo no lo veo triste lo veo "inevitable". :)
Gracias por escribir.

Ainnoa♥ dijo...

Es inevitable eso...al final acaba haciendo daño..

besoos

Esther dijo...

Supongo que sí. Aunque yo lo veo más como que se desvanecen poco a poco los sentimientos y aunque duela cuando sientas que la otra persona se está olvidando de ti, el dolor desaparece cuando olvidas/aprendes a olvidar a la otra persona.
Gracias Ainnoa por tu comentario.

Sympathique dijo...

Me gusta esta frase, a veces hasta la siento...

Esther dijo...

Gracias Sympathique por escribir.

Jhon Triviño dijo...

Excelente frase.

Esther dijo...

Me alegra q te lo parezca. Gracias Jhon Triviño.