lunes, 22 de noviembre de 2010

Paris, je t'aime

Hoy, 22 de noviembre del 2010, he vuelto de París. He hecho varios tours por la ciudad (Free tour + tour por Montmartre + un viaje en barco por el Sena). He visto el Pompidou, Nôtre Dame, el Moulin Rouge, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Les Champs Elysees, Galerías Lafayette, Madeleine, La Ópera, El Louvre (no pude ver ningún cuadro porque ya estaban cerradas las salas)... Me han contado historias de la ciudad y he pedido deseos. La ciudad me ha gustado mucho. Me he tomado un croissant y he formado nuevos compañeros de viaje. Han sido 3 días muy completos que me han recargado las pilas para mi regreso a Madrid.
Ahora tengo ganas de ver Amélie; Paris, je t'aime; Ensemble, c'est tout & Mouling rouge =)

5 comentarios:

downlights dijo...

I have really enjoyed this blog. Keep up the good work.

Andrea dijo...

París es la ciudad más especial que he visitado nunca, teniendo en cuenta que he estado con ella algunas veces, es la que más cosas me ha demostrado, y puede que sea con la que más sincera he sido. Te encantarán las películas si te encantó París.
Me gusta tu blog. :)

zullyale dijo...

Hola!! Que bonito tu blog!!

Saludos y espero q visites el mio!!

http://letrasyotrasperipecias.blogspot.com/

Esther dijo...

¡¡Gracias a las dos (creo que el primer comentario es publicidad) por escribirme!! (Y gracias por lo que habéis escrito) :)
Sí, antes de ir a París ya había visto todas esas películas (y me gustaron mucho) y al ver todos esos "rincones parisinos" me entraron ganas de verlas otra vez,... aunque aún no lo he hecho.
Sí, me pasaré por vuestros blogs a ver qué esconden ;)

alan eduardo dijo...

Hola que tal me llamo Alan Eduardo soy estudiante de Informatica y me dedico al diseño de bloggers. Encontré tu blog navegando por internet y te vengo a ofrecer mis servicios, este es mi blog Diseño blogger, visítalo si te interesa lo que hago, con gusto te ayudo, realizo trabajos de rediseño, mantenimiento y posicionamiento de blogs totalmente gratis. Si solo deseas pulir algunas cosas de tu blog para complementarlo, también puedes preguntar, mis estudios me han permitido manejar y conocer una amplia gama de herramientas y recursos para potencializar tu blog. Mi intensión es ayudar a toda la comunidad blogger para aprovechar al máximo esta herramienta que es blogspot. Anímate a preguntar un saludo.