domingo, 27 de julio de 2008

Aquellas sensaciones perdidas que no volverán

El mundo te maneja. El tiempo te ha cambiado. Te has perdido entre esa multitud de sombras. Y la soledad, que nunca creíste como propia, empieza a aterrarte porque te has vuelto un ser normal, sociable y vulgar. Invisible como el propio agua tras un vaso de cristal. Invisible como el aire tras la ventana. Invisible.
Olvídalo. Márchate. Escucha de nuevo esa canción. Llora como alguna vez supiste hacer. Despierta y duérmete cuando todos estén... cuando no estén. Ausente. Escápate. Mira, busca y encuentra. No olvides, recuerda. Despídete. Márchate. Márchate y regresa. No huyas, sólo déjate llevar por la salida menos correcta. Se irracional. No pienses. Disfruta. ¿Te he dicho ya que llores? Perdiste tus lágrimas y no están, desaparecieron como desaparecen los demás... y tienes que crear nuevas relaciones ¿porque el mundo te obliga o porque te gusta de verdad? Rompe, destruye, construye y arréglame.

3 comentarios:

amor y libertad dijo...

sé irracional, no pienses, disfruta, eso me encanta

Alejandro dijo...

Vaya intensidad... el mundo nos intenta marcar el camino por el que hay q ir... y hay q intentar evitar eso... no perder la independencia y presonalidad...

rompe, destruye, construye y arréglame. No dejes q nada te cambie.

(nose si he pillado la esencia de lo que querias decir o me e montado una pelicula... :S:P)

skyice dijo...

Dices:
"(nose si he pillado la esencia de lo que querias decir o me e montado una pelicula... :S:P)"...
Si fuera así, también está bien. Las palabras, a veces, las ajustamos a nosotros mismos ;)

Gracias por escribir