sábado, 5 de abril de 2008

&

1:00 Si una voz me susurrara al oído que todo irá bien, sabría que me estaría mintiendo. Sigo mis instintos. Quien te dijo "nunca es tarde" trataba de engañarte para no preocuparte. Borremos todas las frases hechas de nuestros diccionarios mentales y hagamos otras nuevas, que hagan perder el significado a las ya existentes. (Dime hola cuando vayas a marcharte).

Y me miro, reflejada en el cristal transparente de tus ojos, y no me trasmite lo que ves de mí. ¿Te estaré engañando? ¿Te estarás equivocando? o ¿ves lo que quieres ver? Fuentes inexpertas de placer decidle toda la verdad, aunque no quiera oírlo. La gente no quiere escuchar la verdad, porque hace daño. Nos desnuda y nos vuelve vulnerables, pero es fiel. ¿Qué recuerdas ya de la primera vez? A quién le importa cómo fue, sino cómo va a ser. ¿Cómo decirle a una persona que ya no sientes nada? ¿Cómo explicarte que has perdido una parte de tu alma? Sólo queda la mitad. No intentes volver. A veces hay que aprender a decir adiós. Aunque duela. Escoge cada punto final de cada frase para respirar. Asúmelo, hay cosas que ya no haces bien. Se perdió la magia. Deja de buscar en otros palabras que encajar. El puzzle no está completo. ¿Se perdió la pieza o la tiraste al mar?

_
Cuando un color no te emociona sólo tienes que clickear "invertir color" y aparece una imagen de tonos azulados en un fondo negro. Qué fácil resulta a veces algo y qué tontería perder el tiempo con eso. Las cosas importantes no se pueden cambiar con un click.

Falta algo ¿verdad? ¿Dónde está esa palabra que permita provocar una sensación? Hace cuanto que no escuchas esa palabra, que arranca una sonrisa, cuando la recuerdas a partir de una voz, antes de dormir. Quizá esta noche sólo tengas sueños rotos. Por qué a veces tengo la impresión de que el mundo se compone de pequeños fragmentos (pisoteados en el pasado) que alguien va pegando, remodelando, (cada uno a su gusto). Miento cuando escribo 'a veces' (no me lo había planteado nunca =D ). Sacaré de mi baúl unas palabras...

¿Cuál es el tamaño de tus alas? Alas de mariposa. Alas rotas.
Sigue buscando. Sí hay algo, ¿no puedes verlo?, es blanco sobre blanco, mira bien,
 ¡Siempre hay algo!

1 comentario:

Leo Zelada Grajeda dijo...

Me gusta tu blog.

Saludos