viernes, 18 de enero de 2008

Rozando lo absurdo


Lo que más me gusta:
1) Escribir (las frases, las palabras). Pensar.
2) Recopilar imágenes de google y ponerles frases representativas. (Que mi foto del display esté relacionada con mi nick).
3) Mi habitación.
4) Viajar y pensar “ahí estuve yo”. Hacerme fotos a los pies pisando los lugares nuevos.
5) Hacer fotos.
6) Escuchar lo que la gente tiene que decir.
7) Me encanta poner la almohada en posición vertical bajo mi pecho para dormir.
8) Me encanta cuando escucho "Los piratas" en la radio. La sensación de oír por primera vez una canción. Escuchar tantas veces una misma canción hasta llegar a cansarme.
9) Los recuerdos guardados en cajas que olvidamos mirar. Las canciones que te hacen recordar.
10) Salir a mi terraza durante las noches de verano (cuando me siento encerrada) arropada con una sábana, mi almohada, una botella de agua, música y escribir en mi cuaderno, (construir una habitación al aire libre).
11) El blanco y el negro.
12) Los sábados.
13) Leer cuando voy en el transporte público. Madrid.
14) Acabar con una frase que resuma lo que he escrito.
15) El anochecer a través de mi ventana. (Cuando aún hay luz y el cielo se vuelve rojizo). Me fascinan esos colores.
16) La sensación en la lengua al darle lametazos a un dannisimo de strachatela.
17) La lluvia cayendo en mi cara. El arcoiris.
18) El chocolate. El helado. (Y mi/s comida/s preferida/s preparada/s por mi madre).
19) El silencio, cuando estoy sola.
20) Terminar todas las frases con un punto.
21) Marcar el compás con el movimiento de los pies. (Me encantan los chicos que en el metro dan suaves golpecitos en el suelo mientras escuchan música).
22) Estar despierta durante la madrugada. La noche.
23) La música en unos auriculares.
24) Los puntos suspensivos...
25) Mis manos.
26) La amistad.
27) Una sonrisa. (Y reír a carcajadas).
28) La psicología.
29) La libertad.
30) Las matemáticas. Escher y sus figuras imposibles.
31) El color de mis ojos (cuando se vuelven verdosos).
32) Descargarme series de tv.
33) Una llamada de teléfono en la madrugada.
34) Las duchas frías. 
35) La gente zurda. ¡Qué absurdo! pero ahora encuentro (a los chicos zurdos) muy sexys :)
36) Soñar.
_
Mis manías:
1) Cerrar las puertas cuando entro en una habitación.
2) Mover los pies inconscientemente, sobretodo, cuando voy a dormirme.
3) Caminar a la izquierda de la gente.
4) Poner la opción “justificado” en los párrafos de los documentos.
5) Decidir el sitio donde me quiero sentar.
6) Ordenar las pelis que me compro (son pocas pero sólo las realmente especiales) en la estantería por orden cronológico en el que me has he comprado para saber cómo han ido cambiando mis gustos a lo largo del tiempo.
_

Las cosas q me molestan:
1) Me molesta que me doblen o arruguen las hojas.
2) Me molesta que me hablen cuando quiero estar sola.
3) No saber qué he soñado.
4) Olvidar las cosas.
5) No soporto que me digan "lo que se debe hacer". No me gusta sentirme una marioneta. Odio la idea de tener que avanzar igual de rápido que el resto de la gente y que me obliguen a hacerlo. Siempre he pensado que hay que respetar el tiempo.
6) Me incomoda que me miren a los ojos.
7) No soporto que la gente me diga que soy "algo" como si eso fuera un problema. (Me gusta mi forma de pensar).
8) Odio el puré (no puedo ni tocarlo). (*Mi propio condicionamiento pavloviano).
9) Me molesta la existencia del dinero (y la dependencia de las personas a éste).
10) Mi miedo "escénico".
11) Me satura la ciudad. Las prisas. El tráfico. Y tener que madrugar.
12) Que deje de importarme la gente.
13) No me gusta la Navidad.
14) Me cuesta aceptar que la gente cambia y que también lo hago yo.
_

Recuerdo que, las primeras veces, me producía mucho rechazo mirar mis ojos en el espejo y ver como la pupila se dilataba y contraía. Ahora en cambio "juego" ("escondiéndome de la luz") intentando que la pupila "le gane terreno" a mi iris marrón clarito (que se pone verde con el sol, o cuando lloro...).
ME IMPRESIONA, VERME REFLEJADA EN EL IRIS DE LA GENTE.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

:o



Encontré esta entrada fisgonenado en tu blog :$ perdón! :P e iba a copiar y pegar las cosas en las que coincidíamos... pero al ir bajando, fueron demasiadas! me a impresionado bastante, incluso e llegado a medio sonreir, flipando xD

Bueno... me a gustado esta entrada, mucho^^

(No soy zurdo, pero doy golpecitos al suelo tanto en el metro como en el autobús al escuchar música :P)

Un besote!

Anónimo dijo...

Voy a tener que huir de tu blog.