martes, 22 de enero de 2008

Todo/odot

Fecha caducada: 03.09.07

Me gustaría poder ver el mundo al otro lado del espejo. ¿Tú me ves? No somos conscientes de que se pasa la vida, el tiempo nos va diciendo adiós… La tormenta empaña mis cristales impidiéndome ver la realidad más allá de estas paredes. Sólo hay ruido en mis oídos incapaces de asimilar tu ultrasónica. Tarareame en susurros la canción de la tierra.

Intento disimular mi tristura con palabras que esconden mis verdaderos sentimientos. La vida no es tan fácil en este mundo caótico. Mi coco descubre mis miedos, otra vez. Ojala pudiera encerrarme en la cueva de los sueños perdidos, condenad@ a vivir en un estado de “L.S.D” y poder comenzar de nuevo.

Había olvidado el sabor que tienen las cosas. El sabor de
la sal en mi paladar. ¿Olvidaré también mirarte cuando te duermas? ¿Estamos Muertos? Quiero verte respirar. Quiero hacerte gritar Oh! Nena”. Dime que me quieres, sintiendo calor. Bésame mucho. Volvamos a comernos como solíamos hacer dentro del mar. Olvidemos las promesas que no valen nada. Hagámoslo hoy por ayer. Ojala hubiera podido curar tu filofobia, dejar enterrado ese loco miedo irracional y enfermizo a enamorarte. El equilibrio es imposible. Todo es blanco y negro en este espacio denso de colores. Soy incapaz de trasladarte a los años 80, devolverte el recuerdo de cómo era el cielo de lo nuestro sobre Estill.

Mientras todo apagado, intento disimular el vacío en estos días extraños de los años 90. Olvidé mi paciencia en un rincón, que me ayudaba a calmar tu ansiedad. No tengo todas las respuestas. Inventaste un bunker imaginario donde te refugiaste, viviendo en el modo "D" convirtiéndose en mi matadero clandestino, comarcal al infierno con destino geriátrico, transformándose en el viaje sideral del pequeño saltamontes. Te enfadas si ella dice no seré más tu perro guardián. Entonces te sientes inerte frente a un precipicio, esperando a que te salven, y te preguntas ¿quién lo hará?

A veces mis emociones giran como un tiovivo entorno a un estado caótico neutral. El universo se rompe frágilmente al desprenderse las dos partes, se separa mi mitad. Otros como yo vencerían el virus de la soledad, pero la vida no tiene un botón de reiniciar. Dejaré de jugar con los coches. No volveré a bailar por las noches. Borraré de mi memoria mi intento de sondear tu amor.

Despedirme era inevitable, decirte adiós es antinatural. Esta es tu vida quédate sólo media hora más.
Si tú...

Te echaré de menos.
Firmado “M”

ES IMPOSIBLE APARTAR DE UNO, LO QUE A UNO LE DEFINE :)

No hay comentarios: