lunes, 9 de julio de 2007

Una hora Diez minutos y Un segundo 01:10:01

Estoy cansada de mí, de volver siempre al mismo lugar,
de ser la de siempre y no tener nada que decir.
Odio mi vida, por más que la intento camuflar,
pero no la soporto.
Querría despertar y no ser yo durante unas horas,

no es un deseo, es una ilusión.
Cerraré mis ojos...
¿Por qué no se me da bien la gente?


¿Por qué no puedo expresarme con normalidad,
ni hablar igual que escribo?

¿Será que viene de cuando era pequeña, y ya no puedo cambiar?
¿Por qué no puedo mirar a los ojos?
¿Por qué no puedo hablar de mis sentimientos?
¿Por qué no puedo ser otra persona?
Más divertida o inteligente o simpática, o INTERESANTE.
Quiero alejarme de todos los que me rodean,
¿O que se alejen los demás de mí?.
No, quiero desaparecer yo, empezar de cero.
Quiero no oír más esas putas frases.
No quiero que los demás intenten hacer de mí algo que no soy,
ni me interesa ser.
Prefiero convivir con dinosaurios que con seres humanos.

Quiero chasquear mis dedos y teletransportarme, quizá volar.
Quiero disfrutar de las horas, (¿tan difícil es?),
divertirme, (¿es mucho pedir?).


Si te dijera que en momentos así, me gusta salir a mi terraza...
con la música en mis oídos,...
agarrar mi almohada y apoyar en ella mi espalda,...
arroparme con una sábana,...
respirar el aire, mirando las estrellas en la madrugada,...
dejar de sentir claustrofobia,...
y escribir mis pensamientos.
SI TE DIJERA ALGO ASÍ, ¿QUÉ PENSARÍAS DE MÍ?

¿Me entenderías? Hay gente que no lo ha entendido.
Sin embargo, hoy desearía hacerlo,
pero tengo que madrugar.
Tendré que conformarme con el aire del ventilador,...
la música rebotando en los altavoces, lejos de mis oídos...
la oscuridad por la ausencia de luz de la bombilla,...
y escribir en mi móvil en vez de en un papel.
Tendré que concentrarme en mi imaginación,
y creer que no tengo paredes a mi alrededor,
para no sentirme encerrada.
Hay momentos en los que me fastidia que alguien me hable,
porque quiero estar sola...
para pensar que nadie me puede putear con su sola presencia.

¿Estoy loca? (¡con el mayor respeto que le puedo tener a esa palabra!)

Quizá los locos sólo sean personas incomprendidas
que actúan sin hacerle caso a la razón.
O a lo que entendemos por moral.
Siempre los consideré niños con demasiados años,
pero esa es otra parte de mi vida que dejo guardada bajo llave.
Es otra cosa más que no contaré.
No sé hasta que punto es bueno guardarse las cosas.


Por eso escribo, quizá no para "ser escuchada",
sino para no ahogarme.

Después de escrito parece que pierden sentido las palabras,
que pierden peso los problemas,...
y así poder soñar con algo que no recordaré mañana.


Simplemente me siento como pinocho, de madera.
Ya no soy ni "oídos". Necesito que la gente me cuente cosas.

Lo único que me hacía sentir bien de joven,
era pensar que necesitaban mis oídos.
Pero ya ni eso. Y eso si que me fastidia.

Si me llaman para quedar, es porque formo parte de una lista
dentro de un grupo, no porque sea especial marcar un 6 4 6,
no hay emoción, es la costumbre.

Ahora tocaba escribir un "¿qué me pasa?"
pero la respuesta sería: "este es mi estado natural".
Dejaré ya mi egocentrismo para mañana, ahora duerme bien nenita...
"TENGO MI TRISTEZA SIEMPRE AHÍ, ESCONDIDA PONIÉNDOSE GUAPA". (TRISTEZA- IVÁN FERREIRO).

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

CLAUDIA dijo...

las rutina cansa, a veces todos los dias paresen iguales, y que hacer cuando te sientes enfrazcada en medio de cuatro paredes que paresen encojerse??